- ¿Qué?: Actividad o labor a realizar
- ¿Quienes?: Son las personas involucradas en dicha actividad
- ¿Acerca de?: Son los temas o contenidos que se abordan
- ¿Porqué?: Es la justificación; comprende los objetivos, propósitos...
- ¿cómo?: Son las técnicas, métodos, estrategias, tácticas... a emplear
- ¿Cuando?: Es la duración del proceso
- ¿Donde?: Es el alcance geográfico de la investigación
- ¿Con que?: Son los recursos materiales necesarios
- ¿Cuanto?: Es la elaboración de los costes y del presupuesto
A partir de estas pregunta y después de leer el siguiente articulo sobre innovación educativa titulado "Plan de igualdad entre hombres y mujeres en educación. CEIP Ginés de Morata": http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/OEE/planesyprogramas/buenas_practicas_igualdad/1358514501103_igualdad_ceip_ginxs_morata_de_almerxa.pdf
He contestado a estos interrogantes en relación con el texto analizado:
- ¿Qué?: Fomentar la igualdad entre personas
- ¿Quiénes?: Realizado por profes y dirigido a
familias y alumnos
- ¿Acerca de qué?:
igualdad de género, coeducación
- ¿Porqué?: para prevenir la discriminación en el
aula
- ¿Cómo?: A través de distintas actividades,
creación de un logotipo, incorporación de la coeducación en las distintas
programaciones de aula…
- ¿Cuándo?: No especificado, te da a intuir que
puede ser en épocas navideñas
- ¿Dónde?: Almería CEIP Ginés Morata de Almería
- ¿Con qué?: Música, fichas, cuentos, el cuerpo,
la ayuda de la familia
- ¿Cuánto?: No especificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario